El gobernador comunicó el avance físico de la construcción de la cárcel de Benjamín Paz y cómo continúa la edificación de las alcaidías para la Banda del Río Salí y Las Talitas.

El gobernador, Osvaldo Jaldo, se reunió, este jueves, con el secretario de Obras Públicas de la Nación, Carlos Rodríguez, para evaluar los avances en materia de obras públicas destinadas a la seguridad.

En ese marco, el gobernador comunicó el avance físico de la construcción de la cárcel de Benjamín Paz y cómo continúa la edificación de las alcaidías para la Banda del Río Salí y Las Talitas.  «Ese fue el tema principal del encuentro, porque es una de nuestras prioridades en la gestión», dijo Jaldo.

Por su parte, el secretario de Coordinación Institucional del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, Marcelo Caponio sostuvo que con estas tres obras se soluciona la crisis carcelaria de Tucumán.

Del encuentro también participó el intendente de la Banda del Río Salí, Darío Monteros.

La cárcel de Benjamín Paz albergará a 1200 personas, el plazo de obra es de 18 meses. Además de las alcaldías arriba mencionadas, están proyectadas las de Río Seco y Delfín Gallo, las cuatro suman 1200 plazas más, con lo cual se llega a un total de 2400.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí