Una pareja de jóvenes, de 22 años, fue aprehendida este lunes, al ser sorprendidos por efectivos de la Dirección de Guardia Urbana mientras vendían a un joven el celular que le habían robado el día anterior y se ofrecía por las redes sociales de Facebook.
El hecho había ocurrido el 4 de diciembre pasado cuando unos jóvenes le arrebataron el celular al joven de 26 años en avenida Ejercito del Norte e Italia de la Capital. Acorde al relato de la víctima, él había identificado la oferta de su teléfono en un grupo de venta en Facebook desde diferentes perfiles por lo que inmediatamente se contactó con los vendedores para coordinar la compra y entrega del dispositivo.
“La victima que ya había realizado la correspondiente denuncia, avisó a los efectivos que realizaban recorridos preventivos por Barrio Norte sobre el robo y el pacto de encuentro con los acusados a fin de recuperar su celular. Tras las tareas de vigilancia desplegadas en las inmediaciones de la Plaza Urquiza, los efectivos aprehendieron a los sospechosos luego de que el joven reconociera como propio el teléfono móvil que le entregaban”, explicó el Director General de Guardia Urbana, Comisario Inspector Juan Ibáñez.
Finalmente, la pareja fue aprehendida y trasladada a la dependencia policial mientras que la motocicleta en que se movilizaban quedó secuestrada según lo dispuesto por la Unidad Fiscal de Delitos Complejos de Turno del Centro Judicial Capital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí