Los precandidatos a senador y diputado nacional, Mariano Campero y Roberto Sánchez, respectivamente, escucharon anoche el planteo de vecinos, comerciantes y emprendedores de la Banda del Río Salí, en San Miguel de Tucumán, quienes transmitieron su preocupación sobre la inseguridad y falta de oportunidades de trabajo.

Los precandidatos estuvieron acompañados por Paula Omodeo, que secunda a Roberto Sánchez e Indiana Mendilaharzu, segunda precandidata a senadora nacional en la lista Juntos por Tucumán.

“Hicimos un excelente recorrido en la Banda del Río Salí, en donde conversamos con vecinos, comerciantes y emprendedores de esta ciudad. Tenemos todas las ganas de ser la voz de los tucumanos que sueñan con un Tucumán distinto en el Congreso de la Nación en estas próximas elecciones. Invitamos a los tucumanos a que se sumen y sean protagonistas para poder cambiar la provincia”, sentenció Mariano Campero al terminó del recorrido en la ciudad bandeña.

Por otro lado, durante el recorrido, la profesora María Cajal (vecina de ciudad) manifestó su preocupación por la falta de trabajo. “El problema de la falta de trabajo es muy grave en toda la provincia. Hay que realizar un cambio total. Hay que generar trabajo para los jóvenes y personas más grandes. Es un problema serio que viene hace años golpeando a los tucumanos”.

Por su parte, Sánchez comentó: “Escuchamos a los vecinos de la Banda del Río Salí que hace años tienen inconvenientes con la inseguridad y falta de trabajo. Visitamos a comerciantes y vecinos para escuchar sus testimonios y poder expresarles nuestras intenciones de cambiar esa realidad que les toca vivir. Notamos que la falta de oportunidades en los jóvenes y de trabajo es un común denominador que sin duda hay que cambiar”, finalizó el intendente de Concepción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí