Compartir

Luego de ser reconocido mientras circulaba en su auto, la policía detuvo a Dario “Pollito” Viera en el marco de la investigación realizada por el secuestro de más de 74 kilos de marihuana realizado el pasado 1 de agosto en la ciudad de Famaillá. Personal de la División Drogas Peligrosas Oeste realizó la detención durante la madrugada del domingo en esa ciudad. Viera está acusado de traslado, acopio y distribución de estupefacientes. Por orden del Juzgado Federal N°2 fue secuestrado el vehículo y un teléfono celular.
“Luego de las tareas de investigación realizada encontramos a “Pollito” de 37 años, quien sería cómplice del detenido Rodríguez principal acusado en este caso. Estos dos hombres están acusados de traslado y distribución de estupefacientes”, explicó el Subdirector de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de Tucumán, Comisario Javier Villafañe.
Los investigadores continúan trabajando para determinar si hay más personas involucradas en este hecho. Por otra parte no descartan que estos hombres guardaran el cargamento para distribuirlo en otras ciudades u otras provincias, ya que el narcomenudeo quedó totalmente descartado.
El caso
Los investigadores habían llegado el pasado domingo 1 de agosto a la vivienda del Barrio “El Cruce” de la localidad de Famaillá, y encontraron 121 ladrillos de marihuana. En esa oportunidad había quedado detenido el carpintero Manuel Rodríguez de 47 años, a pesar de que aseguraba que desconocía la procedencia del cargamento.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here