Así lo aseguró la candidata a Diputada Nacional luego de sufragar en el colegio Hermanas Esclavas tras emitir su voto.

La candidata a diputada nacional y actual ministra de Salud de Tucumán, Rossana Chahla, emitió su voto esta mañana en el colegio Hermanas Esclavas y celebró el normal desarrollo de la jornada cívica.

Es un día muy importante porque sabemos de la gran cultura cívica que tienen los tucumanos”, dijo Chahla quien aseguró que se están cumpliendo todos los protocolos.

En ese sentido, la funcionaria sostuvo: “trabajamos hace muchos años mostrando lo que hacemos y para nosotros es importante porque la gente nos ha reconocido todos estos años el trabajo que hicimos”.

Consultada por los resultados de la jornada electoral en la que los tucumanos renovarán 3 bancas para senadores y 4 para diputados, Chahla dijo: “después de las primarias abiertas simultáneas y obligatorias (PASO) vimos que el peronismo se unió y trabajamos todos por el mismo modelo de país que queremos. Por eso vamos a mejorar el resultado de las paso, porque unidos somos más fuertes”.

«A la gente le gusta el funcionario trabajando en territorio porque quiere más cercanía. Las personas debemos demostrar honestidad, compromiso y respeto», cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí