La Municipalidad de San Miguel de Tucumán invita a los vecinos a disfrutar de la variada cartelera de espectáculos que subirán esta semana al escenario del Teatro Municipal “Rosita Ávila”, ubicado en Las Piedras 1.550, en el predio del ex Mercado de Abasto.
Este jueves, a las 21, se presentará el Ballet de la “Fundación Bajo Jardín” con una función especial, en homenaje al Día Internacional de la Danza, que se celebra el 29 de abril. El show cuenta con la dirección general de Amelia Acosta y Alejandra Deza. El valor de las entradas generales es de $ 600.
En tanto, el próximo viernes, a las 21.30, el grupo “ComedyArte Stand Up” presentará un “Show de Humor Musical” con coreografías, banda en vivo y magia.
Con las actuaciones de los humoristas Alberto Fortini y Juancito Araoz, la música estará a cargo de Oscar Zeitune, Constanza García y, como invitado especial, el grupo acústico cover “Dubbios”. El valor de las entradas generales es de $ 600 y las anticipadas se podrán conseguir a $ 500.
Por último, el próximo sábado, a las 20, la “Fundación Espíritu Santo” presentará su espectáculo “Comienza el Show”. Durante la función habrá danza contemporánea, a cargo del grupo “Danza Estable F.E.S”, con la dirección de Raúl García; una obra de teatro denominada “El hombre de la Mancha”, a cargo del grupo “Teatro Estable”; y una performance de la murga “Los Inquietos del Espíritu Santo”. El valor de las entradas generales es de $ 300.
La boletería del Teatro Municipal atiende de miércoles a domingos, de 18 a 21. Para más información, comunicarse al teléfono: 4200338. En la sala se cumplen los protocolos sanitarios vigentes, con un aforo del 70%, distanciamiento y uso obligatorio del barbijo. La entrada al público se habilita media hora antes del inicio de cada función.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí