El gobernador Jaldo y el intendente de esa ciudad analizaron las acciones realizadas en el 2021 y dialogaron sobre las futuras.

El gobernador, Osvaldo Jaldo, recibió en su despacho al intendente de Concepción, Alejandro Molinuevo, para hablar sobre los proyectos que se están desarrollando y los que se inician, que otorgan para el municipio una mejor calidad de vida a sus habitantes.

«En la reunión planteamos diversos temas de Concepción como ser la Ruta 329 y la construcción de pozo de agua potable para el barrio San Nicolás», dijo el intendente.

Asimismo, Molinuevo sostuvo que “en la oportunidad, invitamos Jaldo a la entrega de escrituras de un barrio populoso de Concepción. Se trata de que los vecinos cumplan el sueño de la casa propia”.

“Estamos muy agradecidos por la recepción del Gobernador y hemos convenido trabajar de manera conjunta para el beneficio de los vecinos”, concluyo el jefe del municipio.

Acompañaron al intendente el secretario de hacienda, Gabriel Orlando; el secretario de Gobierno de la Municipalidad, Francisco Herrera y la secretaria de Políticas Sociales, María Inés Tarulli.

Artículo anteriorJaldo y Noguera evaluaron los proyectos de Tafí Viejo para el 2022
Artículo siguienteUn contacto estrecho de caso positivo debe mantenerse aislado 14 días

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí