La Dra. Stella Maris Córdoba, acompañada por la candidata al Senado de la Nación, Sandra Mendoza y los candidatos a la Cámara de Diputados, Rossana Chala y Alejandro Melo, vivieron una verdadera fiesta de la militancia peronista en el predio del Complejo de SMATA, donde se llevó a cabo el cierre de campaña.
Estuvieron presentes funcionarios del gobierno provincial, representantes sindicales, trabajadores de la economía informal y organizaciones políticas y sociales nucleadas a Proyecto Popular, que militan en toda la provincia.
“Las compañeras y compañeros que nos representarán en el Congreso van a ir a fortalecer al gobierno nacional para que tengan las herramientas necesarias para que vuelva la felicidad al pueblo argentino. Representando a la política de Alberto Fernández, Cristina Fernández, Juan Manzur y Osvaldo jaldo, podemos decir que hemos entregado en pandemia 1000 viviendas y tenemos 1400 más en obras, y con gran expectativa anunciamos la construcción de 3600 nuevas viviendas para Tucumán”, sostuvo la Dra. Stella Maris Córdoba.
“El peronismo es garantizar derechos, por ello hoy, sectores de los trabajadores de la economía informal pueden tener el acceso a una vivienda, en un acuerdo histórico a nivel país. Les pido que acompañen a nuestra lista de candidatos, hagamos realidad el sueño de Evita, levantemos su nombre y lo llevemos como bandera hacia la victoria y de esa manera vamos a defender la vida que queremos”, resaltó.
En tanto, el Secretario General de SMATA, Luis “pata” Diarte, destacó que “la verdadera construcción del país se da con un gobierno peronista”. Todos los trabajadores apoyaremos a la lista del Frente de Todos, ya que es la única solución para garantizar derechos a los trabajadores”.
Por su parte, Sandra Mendoza, candidata a Senadora, resaltó que “lo conseguido hasta ahora se hizo a través de un gobierno peronista, porque en 4 años de la gestión de Macri, no se hizo ninguna obra de vivienda y actualmente más de 1000 familias ya tienen su casa propia”.
Alejandro Melo, candidato a Diputado Nacional, sostuvo que “tenemos la responsabilidad de recorrer cada casa con nuestros votos, para garantizar el modelo político-económico de Alberto, Cristina y Juan Manzur, distinto a quienes dicen que vienen con una política en contra de los derechos de los trabajadores”.
El cierre del acto estuvo a cargo de la Dra. Rossana Chala, quien expresó: “creo en una argentina con todos los gremios adentro, vamos a defender los derechos de los trabajadores y ampliar los mismos, con igualdad de oportunidades para todos”.
“ya tuvimos un modelo de ajuste, donde se perdieron miles de puestos de trabajo y en cinco minutos endeudaron a varias generaciones. Quedan pocos días para decir sí a más viviendas, a la educación, al trabajo, y a ampliar los derechos de las mujeres”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí