Efectivos del Departamento de Inteligencia Criminal (D2) detuvieron a uno de los miembros del clan “Los Garra” luego de una intensa persecución en Villa Angelina. Se trata de “Isma” de 25 años que cuenta con antecedentes por robos e integra la conocida banda liderada por su padre Daniel “Garra” Jalil vinculada al narcomenudeo.

El hecho ocurrió el miércoles por la tarde cuando efectivos de esta unidad, que realizaban los recorridos preventivos en la zona, reconocieron a Diego “Gordo” Jalil, quien se encuentra prófugo con pedido de captura con alcance nacional e internacional a través de la Interpol, en la misma causa por la que ya fue condenado su padre. “Gordo” estaba junto a su hermano “Isma”, en la vereda de su domicilio en calle San Luis al 1600 en Villa Angelina de la Capital.
Al percatarse de la presencia policial, el imputado ingresó a su domicilio ayudado por su hermano, quien con el afán de impedir el accionar policial soltó a su perro pitbull para atacar a los policías, logrando escapar. De inmediato los efectivos comenzaron una intensa persecución con colaboración de Patrulleros del 911 que montaron un operativo cerrojo que culminó con la detención de “Isma” dentro del baño de una sandwichería de avenida Alem y Fortunata García. Mientras que su hermano, “Gordo”, se dio a la fuga.
El joven fue detenido por orden del juez Fernando Poviña, a cargo del Juzgado Federal N°2 de Tucumán, quien avaló el procedimiento por atentado y resistencia contra la autoridad.
La medida fue supervisada por el Comisario Inspector Héctor Vizcarra y Comisario Principal Víctor Alderete, Jefe y Segundo Jefe del D2 respectivamente.

Artículo anteriorMANSILLA PARTICIPO DE LA ENTREGA DE VIVIENDAS EN LAS TALITAS
Artículo siguienteULTIMO MOMENTO: El Ministerio Fiscal informó la captura del prófugo Roberto Rejas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí