El colectivo pasará a costar de $45 a $65 lo que significa un incremento del 44% a partir del 7 de Junio próximo.

Finalmente como lo había anticipado el edil Ernesto Nagle hoy el Concejo Deliberante de la Capital aprobó por unanimidad el aumento del precio del boleto que solicitaron los empresarios el pasado  mes de Abril  al cuerpo y que fue analizado con un amplio debate. En ese sentido hoy el presidente de la comisión de transporte del cuerpo, José Luis Coronel expresó » hemos tenido en cuenta tanto el aumento en los insumos del servicio que son reales como así también no descuidamos al usuario por se habilita un boleto de $65 debajo de los $74 que pedía el sector o sea un 20% menos de los que quería AETAT» subrayo.

Por otro lado, Coronel descarto que se trate del boleto más caro del país ya que en los últimos 15 días hubo tres provincias que llevaron el precio a $ 69.

«Hemos tenido en cuenta tambien el bolsillo de las familias que viven de la actividad y el principal motivo fue evitar los paros en el servicio» concluyó.

Asimismo el concejal Nagle integrante de la comisión de transporte aseguro que se vuelve otorgar un incremento después de 12 meses.

por

Artículo anteriorTEATRO SAN MARTIN : «EL VIAJE DE GERARDO NUÑEZ» se presenta este 4 de Junio
Artículo siguiente“El aumento del boleto de colectivo es un duro golpe para los tucumanos”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí