El presidente del Concejo Deliberante de San Miguel de Tucumán, *Fernando Juri*, recibió a la mesa directiva del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales para interiorizarse sobre diferentes reclamos y planteos de los trabajadores de la Intendencia.

*Osvaldo Acosta*, secretario general del gremio, explicó en rueda de prensa que solicitaron el acompañamiento del cuerpo para estudiar un anteproyecto de ordenanza para instaurar paritarias municipales, abrir una mesa de diálogo y que se cumpla con la norma de ingreso de hijos de municipales. Del encuentro participaron también los ediles peronistas *José Luis Coronel, Ernesto Nagle, Emiliano Vargas Aignasse y David Mizrahi*. «Queremos discutir el sueldo de los empleados, porque aunque se iguale la paritaria de la Provincia los sueldos de los municipales son de indigencia», planteó Acosta.

El peronista Coronel valoró el encuentro. «Vamos a estudiar en profundidad las propuestas del gremio para acompañar a los trabajadores», expresó el edil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí