El intendente Germán Alfaro confirmó el pago de un bono de $40.000 para los empleados de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, en concordancia con la medida anunciada por el Poder Ejecutivo provincial de abonar ese monto por única vez a los trabajadores estatales, para mitigar la creciente inflación.
“Tomamos la decisión de seguir la política salarial del gobierno de la Provincia. Estamos esperando que nos llegue el decreto para ver cómo es la implementación del pago del bono”, indicó el intendente Alfaro, durante una conferencia de prensa que brindó ese martes en el complejo municipal Teniente Ledesma.
El jefe municipal recalcó que el pago será afrontado con recursos propios de la Municipalidad capitalina. “Nosotros no estamos en el pacto social, vivimos con nuestros propios recursos, con nuestra propia recaudación”, señaló.
“En esta situación de crisis económica, en donde hay un país que viene involucionando, que no está creciendo, se nos hace difícil. Pero nosotros tenemos la previsibilidad necesaria y ya nos anticipamos a los hechos, porque sabíamos que la inflación subiría”, expresó Alfaro. “Ya lo veníamos conversando en el gabinete de la Municipalidad y tomando las previsiones necesarias, porque sabíamos que íbamos a llegar a esta situación”, concluyó.

Artículo anteriorJaldo anunció un bono de $40 mil para trabajadores estatales
Artículo siguiente*La seguridad de la Ciudadela se refuerza con la comisaría tercera renovada*

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí