La Municipalidad de San Miguel de Tucumán inició la repavimentación de un kilómetro y medio de calle Congreso, entre Democracia y Lavaisse, un tramo que conecta a los barrios Capitán Viola y Villa Amalia, en la zona sur de la Capital.
Este jueves, el intendente Germán Alfaro visitó la zona del cruce de Congreso con el pasaje Pantaleón Fernández, a la altura de Congreso al 2.700.
“Hace tres semanas, cuando venimos a colocar alarmas en el barrio Capitán Viola, los vecinos nos pidieron mejorar la calle Congreso. Vamos levantar los paños rotos y a repavimentar con hormigón 14 cuadras”, indicó el intendente Alfaro.
El jefe municipal resaltó que “antes pasaba la línea 10 por esta calle y dejó de hacerlo por el mal estado de la calzada, por lo que ahora podrá volver a circular”. Alfaro sostuvo que “la obra va a permitir mejorar la conectividad y la calidad de vida de los vecinos”.
Durante el recorrido, el intendente estuvo acompañado por el secretario de Obras Públicas, Alfredo “Fredy” Toscano; el coordinador de la Secretaría de Obras Públicas, Herminio Veglia; y los concejales Rodolfo “Jhonny” Ávila y Daniel Alfaro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí