Mansilla mantuvo un encuentro en Presidencia junto al gobernador Osvaldo Jaldo y el  jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Juan Manzur

 

 

Del encuentro, que se realizó en la Casa Rosada, participaron también; el vicepresidente primero de la Cámara, Regino Amado; el fiscal de Estado, Federico Nazur, como así también todos los integrantes del Gabinete provincial a excepción de Eduardo Garvich titular del ministerio de Economía, se excusó de participar por problemas de salud.

Por el Gobierno nacional estuvieron presentes los ministros Aníbal Fernández (Seguridad), Jorge Ferraresi (Desarrollo Territorial y Hábitat), Jaime Perczyk (Educación), Matías Lammens (Turismo y Deportes), Juan Zabaleta (Desarrollo Social), Matías Kulfas (Desarrollo Productivo), Claudio Moroni (Trabajo, Empleo y Seguridad Social); y Valeria Zapesochny, secretaria de Medios y Comunicación Pública de la Nación.

Al término de la reunión el jefe de Gabinete Juan Manzur destacó. “Nos reunimos pensando en un futuro mejor para Tucumán. Le agradezco a Osvaldo la posibilidad de esta jornada de trabajo, porque estamos sumando esfuerzos en beneficio de la provincia”.

Por su parte Osvaldo Jaldo dijo, «hoy es un día inédito para los tucumanos ya que hemos sido invitados por el jefe de Gabinete a participar de una reunión con cada uno de los ministros nacionales. Esta gestión nacional lleva adelante un gran federalismo con el hecho de atender a todas las provincias».  «Es un día muy positivo en el que analizaremos la ejecución de convenios de obras de mejoramiento de servicios con obras de cloacas, agua y rutas para mejorar la calidad de vida de todos los tucumanos».

Entre los principales temas de la reunión, Jaldo precisó: «Trabajamos en el tema de la seguridad, en educación y en el  aspecto social, donde queremos reforzar todo lo que veníamos haciendo en nuestra provincia. Nunca vi una reunión de estas características, en la que todo un gabinete provincial se pueda reunir cara a cara con el gabinete nacional, y podamos abordar la problemática de Tucumán con total libertad y coordinar con el jefe de Gabinete».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí