Compartir

En el marco del 8 de marzo » Día Internacional de la Mujer» se realizo un reconocimiento y homenaje a mujeres periodistas por su labor y lucha diaria.

En el día de hoy se llevó a cabo un desayuno agasajo a periodistas, con la presencia del Legislador Federico Masso y la Lic. Yanina Muñoz, Asesora Legislativa en el área de género.

Queremos reconocer  el aporte que hace cada una de estas mujeres desde su lugar de trabajo en el periodismo,  visibilizando con sus notas, sus coberturas, sus programas, este camino de lucha tan importante que las mujeres vienen llevando a cabo durante años; y también reconocer su labor para con la sociedad en general.

En este día conmemorativo, homenajeamos a todas las mujeres que día a día luchan por la igualdad y el respeto. Acompañamos y damos un empuje más en este camino para que los derechos de las mujeres se respeten como debe ser.

Esta es una lucha del día a día y aún hay muchos derechos para seguir conquistando. Debemos seguir trabajando desde todos los ámbitos para que la igualdad de derechos sea una realidad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here