El Gobernador remarcó que el Estado ayudó a lo sectores de la economía privada para reactivar la actividad.

El gobernador, Juan Manzur, se refirió esta mañana a la situación sanitaria de la provincia, durante su participación en la presentación del Congreso Nacional de Agentes de Viajes 2021, que se realizará el 23 y 24 de septiembre en Tucumán.

Sobre el cierre de bares, restaurantes, hoteles y alojamientos, durante el período más duro de restricciones por la pandemia de coronavirus, Manzur dijo: “Tuvimos que tomar decisiones que nadie quería tomar. Pero había un bien superior que había que cuidar, que era la vida. Muchos me decían que pagaría un precio político muy alto. Pero si, para salvar una vida, había que pagar un precio político, estuve dispuesto a pagar todos los costos”.

El Gobernador remarcó que, en ese contexto, “sufrió mucho la actividad laboral, pero ayudamos con lo que estuvo a nuestro alcance. Todos tenemos que poner nuestro granito de arena para que a la Argentina le vaya bien”.

Por último, Manzur recordó que «las familias tucumanas vivieron momentos de estrés, de angustia. Por eso, ahora les hace falta la recreación, salir, estar en familia. Todo esto lograremos de la mano del turismo”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí