La policía logró atrapar a un joven de 19 años que tenía pedido de captura por homicidio. Se había fugado en enero.

Durante los recorridos preventivos, en la madrugada de este sábado, los efectivos policiales encontraron a un peligroso delincuente que se había escapado en el mes de enero de la Comisaria Primera. Tras una persecución fue detenido.

El personal de la División Patrulleros del 911 recorría los barrios de la ciudad capital, cuando en calle Colombia y Ecuador reconocieron a un peligroso delincuente que se encontraba prófugo de la Justicia. En el lugar había un grupo de 20 personas, con las que acompañaban al acusado de 19 años.

“Para detener a esta persona enviamos el apoyo del personal de Infantería Capital,  Comisaria Sexta y equipos del GOMT. Cuando observó  la presencia policial, este joven escapó en un vehículo, se produce una persecución que concluyó en calle Asunción. En ese lugar, el prófugo descendió  para continuar su huida a pie, pero fue alcanzado por los efectivos policiales”, detalló el Jefe de la Unidad Regional Capital Damián Soria.

Este peligroso delincuente, conocido como el “Hijo del Chano Almendrado”, estaba detenido por homicidio simple en grado de tentativa. “Tras el intenso trabajo policial ahora se encuentra a disposición de la Justicia y luego de los exámenes médicos correspondientes, fue trasladado directamente al Penal de Villa Urquiza”, informó el Comisario Soria, quien remarcó la importancia de diagramar en conjunto, con todas las áreas de la policía estos recorridos preventivos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí