Operativo, vallado y presencia policial en los alrededores de la Legislatura

Los alrededores de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires con un fuerte operativo por el acto que realizarán referentes de la La Libertad Avanza
Los alrededores de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires con un fuerte operativo por el acto que realizarán referentes de la La Libertad Avanza

Victoria Villaruel, candidata a vicepresidenta de La Libertad Avanza, en la fórmula que encabeza Javier Milei, convocó para este lunes 4 de septiembre a un homenaje a víctimas de actos terroristas perpetrados por el denominado Ejército Revolucionario del Pueblo (ERP) y Montoneros, organizaciones que, en la década de los setenta, revindicaron la lucha armada en el campo político. Será a las 17 horas en el Salón Dorado de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires.

La invitación al “homenaje a las víctimas del terrorismo” organizado por Victoria Villarruel

En los minutos previos al acto, los alrededores del parlamento porteño tenían un vallado dispuesto por la policía metropolitana y un operativo que custodia el edificio en el casco histórico del centro porteño.

El motivo de la convocatoria generó una contramarcha, encabezada por organizaciones de izquierda y de derechos humanos que repudiaron la iniciativa.

/politica/2023/09/04/alberto-fernandez-los-que-hablan-de-la-libertad-son-negacionistas-de-la-dictadura/

/politica/2023/09/03/victoria-villarruel-hara-en-la-legislatura-un-homenaje-a-las-victimas-de-actos-terroristas-de-erp-y-montoneros/

Artículo anteriorCuánto vale la MLS Season Pass de Apple para ver a Messi en vivo
Artículo siguiente¿Llegará a funcionar el reciclaje del plástico?