Los recorridos se concentraron en la zona noroeste de la Capital, en los barrios Obispo Piedrabuena, Cementerio del Norte, Villa Urquiza y Acceso Norte, en otros puntos.

En un importante despliegue operativo para prevenir la actividad delictiva dispuesto por el Ministerio de Seguridad, a cargo de Claudio Maley, la Policía de Tucumán continúa este jueves con los recorridos en la zona del micro y macro centro como así también en los distintos barrios de la Capital.

“La Policía de Tucumán viene implementando estos nuevos  diagramas de seguridad  en distintos puntos de la Capital y del interior de la provincia. Con  la mayor presencia policial recorriendo a pie los distintos barrios estamos logrando prevenir el delito en todas sus manifestaciones”, explicó el jefe del Departamento Operaciones Policiales (D-3), comisario mayor Sergio Sobrecasas, quien dirigió este jueves desde Plaza Independencia el tercer refuerzo de seguridad en la zona del micro y macro centro, que se realiza especialmente en los puntos de mayor concentración como las peatonales, la city bancaria y las plazas públicas.

El miércoles el operativo había sido iniciado desde el principal paseo público por el Jefe de Policía, Manuel Bernachi y el subjefe, Rolando Gómez.

En tanto, durante la tarde del miércoles, los recorridos se concentraron en la zona noroeste de la Capital, en los barrios Obispo Piedrabuena, Cementerio del Norte, Villa Urquiza y  Acceso Norte, en otros puntos.

Mientras que el martes, el despliegue territorial  se concretó en los distintos barrios del Sur de la Capital. Entre ellos, Juan B. Terán, Kirchner, Villa Angelina, La Costanera, 11 de Marzo y San Cayetano.

Por último, Sobrecasas detalló que también se realizan controles vehiculares, fijos y rotativos.  “Se hace un control especial a los motovehículos. Los grupos especiales GOMT y GEAM recorren a diario la Capital, cuando detectan alguna moto en infracción las deriva a Seguridad Vial, y si hay un caso de delito de da intervención a la Justicia”, culminó.

Artículo anteriorDirección General de Rentas: Rige el Régimen de Regularización de Deudas Fiscales
Artículo siguienteEl concejo de la capital aprobó varios proyectos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí