El gobernador, *Osvaldo Jaldo*, brindó en Casa de Gobierno una conferencia de prensa en el marco de la visita el embajador de Argentina en Estados Unidos, *Jorge Argüello*, donde agradeció el paso del diplomático por Tucumán para conocer el potencial exportador de la provincia y, además, ratificó el apoyo tucumano al presidente, *Alberto Fernández*, en el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

“Hoy es un día muy importante para Tucumán, por contar con la presencia del Embajador de Argentina en los Estados unidos; del jefe de Gabinete, Juan Manzur; y del secretario de Industria, Economía del Conocimiento y Gestión Comercial Externa, Ariel Schale. Reiteramos el agradecimiento por el acompañamiento del Embajador, que vino a la Argentina por poco tiempo y se dio lugar para visitar Tucumán”, comenzó Jaldo.

Por el rol de Argüello en las negociaciones con el FMI, Jaldo ratificó su “apoyo a las gestiones y el trato que le dio el Presidente a la deuda con el FMI. Desde Tucumán tiene el apoyo pleno institucional. Acompañaremos las decisiones que tome el presidente en ese sentido”.

Por último, el Gobernador instó “a diputados y senadores oficialistas y de la oposición, quienes tienen una cuota importante de responsabilidad de la deuda, en acompañar el acuerdo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí