La delegación del flamante Interbloque del Frente de Todos del Senado de la Nación se reunió en Tucumán este viernes, en lo que representa la primera gira federal por las provincias.

La visita tiene por objetivo tomar contacto con las problemáticas productiva, energética y turística. Además, se rindió homenaje a los trabajadores y profesionales de la Salud por su entrega durante la pandemia.

En conferencia de prensa el gobernador, Osvaldo Jaldo, agradeció la visita de los senadores en una jornada de trabajo que, según explicó, inició el jueves por la tarde con mesas de trabajo, intercambio de propuestas y documentación acerca de la realidad social, económica, productiva, cultural de Tucumán.

Jaldo destacó que los senadores tomaron la gran decisión de recorrer el país y miraron al norte y agradeció que elijan a Tucumán como primera provincia a visitar.

Tenemos palabras de agradecimiento por la tarea que hace nuestro bloque en el Congreso de la Nación y viene trabajando a la par del presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández”, dijo.

El Gobernador, afirmó que “hoy vemos que a nivel nacional tenemos un Gobierno que no solo habla del federalismo, sino que lo practica con hechos concretos», y agregó: “esto nos llena de compromiso de trabajar unidos”.

Por su parte, el jefe de Gabinete, Juan Manzur dijo que “agradezco a Osvaldo jaldo, al vicegobernador, Sergio Mansilla, al vicepresidente de la Legislatura, Regino Amado y a los ministros que hicieron posible este encuentro que tiene que ver con conocer in situ la realidad tucumana”.

Y añadió: “Esto continuará toda la tarde recorriendo fábricas e industria, conversando con los actores productivo y a partir de ahí ver, en un futuro, herramientas legales que el senado de la Nación pueda llevar adelante en lo referido a la realidad de las provincias del interior”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí