Junto al jefe de gabinete, Juan Manzur, encabezarán una jornada cargada de actividades que tendrán el fin de profundizar la promoción productiva de Tucumán en el mundo.

El gobernador Osvaldo Jaldo recibió este martes al embajador de la Argentina en los Estados Unidos, Jorge Argüello, junto al jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Juan Manzur, para desarrollar una jornada cargada de actividades que tendrán el fin de profundizar la promoción productiva de Tucumán en el mundo.

La visita forma parte del capítulo presencial del programa “Agenda Federal de la Embajada Argentina en Washington”, una iniciativa que procura desarrollar las prioridades de las provincias argentinas en la relación bilateral con Estados Unidos, con miras a promover las exportaciones y atraer inversiones a los ecosistemas regionales.

De la recepción también formó parte el secretario de Industria, Economía del Conocimiento y Gestión Comercial Externa, Ariel Schale y el intendente de Alderetes, Aldo Salomón.

Las autoridades encabezarán durante la mañana un encuentro en Casa de Gobierno del que participarán funcionarios gubernamentales de la provincia y una comitiva de 100 empresarios y representantes de unidades académicas provinciales, a fin de que el diplomático se interiorice del potencial exportador tucumano que accede a más de 150 mercados del mundo.

Artículo anteriorEl Gobierno intervino y se levantó el paro del transporte
Artículo siguienteContinúa el pago del 80 por ciento del sueldo para estatales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí