El gobernador, *Osvaldo Jaldo*, mantuvo un encuentro de trabajo el miércoles por la noche junto a los cinco comisionados de las grandes comunas del Este tucumano. Participaron también el legislador *Gonzalo Monteros* y los comisionados de El Naranjito, *Ramón José Díaz*; y de Las Cejas, *Hugo Lazarte*.

“Fue un encuentro del peronismo unido para seguir trabajando para los que más necesitan en ese sector de la provincia”, expresó el Primer Mandatario provincial.

Tras el encuentro, cerca de la 1.30 de la madrugada, el Gobernador llegó hasta la Ruta Provincial 302, en la entrada a Colombres, para saludar a efectivos de la Policía de la Federal, Policía de la Provincia y Vigías Municipales de Banda del Río Salí quienes realizaban controles de prevención en ese tramo del camino.

“Con humildad el Gobernador llegó hasta aquí para dialogar con nosotros acerca de nuestra labor y saludar a las fuerzas públicas, mientras desarrollábamos esta tarea”, destacó un efectivo policial.

En esa misma línea, uno de los vigías municipales sostuvo: “Estos gestos nos enaltecen y enorgullecen a nuestras fuerzas, que no dudan que tienen un Gobernador que siempre estará a la par de ellos para combatir el delito”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí