El gobernador, *Osvaldo Jaldo*, adelantó que el próximo martes se reunirá en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con el ministro de Seguridad de la Nación, *Aníbal Fernández*, y el jefe de Gabinete de Ministros, *Juan Manzur*, para exponer los avances del Operativo Lapacho en la provincia, iniciativa que lucha contra el narcotráfico.

El Primer Mandatario, según informó, estará acompañado por la ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse, y el jefe de Policía de la Provincia, Julio Fernández.

“Estamos conversando con las autoridades nacionales todos los días. En ese marco, tengo una audiencia para el martes próximo, a las 16 horas, con el ministro de Seguridad de la Nación, en la que nos van a acompañar las máximas autoridades de las fuerzas nacionales, como Gendarmería, la PSA y Policía Federal”, precisó.

En esa línea, destacó que “el programa Operativo Lapacho está sonando fuerte en Buenos Aires, porque no solo cubre a Tucumán sino también a las provincias del centro del país, ya que la provincia tomó las medidas para cubrir ocho puestos fronterizos, tanto con fuerzas nacionales y provinciales, por donde pasa la droga que viene del norte y se distribuye al resto del país. Estamos bloqueando lo más que podemos el ingreso de estas sustancias que tanto mal nos hacen a los argentinos”, concluyó el Gobernador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí