Del encuentro participarán el Jefe de Gabinete de la Nación y las máximas autoridades del las fuerzas federales.

El gobernador, Osvaldo Jaldo, adelantó que el próximo martes se reunirá en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con el ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, y el jefe de Gabinete de Ministros, Juan Manzur, para exponer los avances del Operativo Lapacho en la provincia, iniciativa que lucha contra el narcotráfico.

El Primer Mandatario, según informó, estará acompañado por la ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse, y el jefe de Policía de la Provincia, Julio Fernández.

Estamos conversando con las autoridades nacionales todos los días. En ese marco, tengo una audiencia para el martes próximo, a las 16 horas, con el ministro de Seguridad de la Nación, en la que nos van a acompañar las máximas autoridades de las fuerzas nacionales, como Gendarmería, la PSA y Policía Federal”, precisó.

En esa línea, destacó que “el programa Operativo Lapacho está sonando fuerte en Buenos Aires, porque no solo cubre a Tucumán sino también a las provincias del centro del país, ya que la provincia tomó las medidas para cubrir ocho puestos fronterizos, tanto con fuerzas nacionales y provinciales, por donde pasa la droga que viene del norte y se distribuye al resto del país. Estamos bloqueando lo más que podemos el ingreso de estas sustancias que tanto mal nos hacen a los argentinos”, concluyó el Gobernador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí