Consultado por el reclamo de vecinos de Río Seco quienes ratificaron su rechazo a la instalación de una alcaidía en un edificio escolar, Jaldo afirmó este lunes: “no vamos a ir en contra de nada que la comunidad no quiera ni permita”.

“Este es un Gobierno que escucha, que dialoga. Agotaremos el diálogo y las instancias, porque lo que se quiere hacer en cuanto a inversiones, tienen que ver con algo que no se hizo durante mucho tiempo que se encuadra dentro de una política carcelaria”, afirmó y explicó que “la última cárcel se hizo hace 100 años en Tucumán que es Villa Urquiza”.
En ese sentido, Jaldo afirmó que la Provincia tiene prevista la cárcel nueva y cuatro alcaidías. “De estas tenemos prevista una para Río Seco, pero no haremos nada en contra de la voluntad de la gente”, cerró.

Artículo anterior*Jaldo: “Hay que tratar de alivianar de tanta carga impositiva a los que producen”*
Artículo siguienteGobierno lanzó el ciclo 2022 del Programa Acercarnos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí