El Primer Mandatario expresó que el gobierno Provincial ha avanzado sustancialmente en los contratos.

El gobernador, Osvaldo Jaldo, en conferencia se refirió al avance de las negociaciones por las paritarias con los diferentes gremios provinciales para este año.

Que se tomen su tiempo los convenios habla muy bien de las dos partes. Esto quiere decir, que hay un muy buen diálogo, propuestas y contrapropuestas y una verdadera discusión», dijo Jaldo.

Y añadió: «Quiero agradecer a los gremios que representan a los diferentes trabajadores de la administración pública porque con muchos de ellos ya se cerraron las paritarias y con otros se está negociando».

Asimismo, expresó que «le vamos a dar el tiempo suficiente a cada uno del secretario porque queremos llegar a un entendimiento de común acuerdo donde los trabajadores reciban lo mejor posible y salgan conformes, siempre y cuando la situación financiera nos permita».

Artículo anterior*Jaldo a Alberto Fernández: “Los tucumanos nos sentimos acompañados como nunca por el gobierno nacional”*
Artículo siguiente“Lo primero que tengo que defender son los intereses de la patria”, aseguró el Presidente desde Tucumán

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí