El gobernador, *Osvaldo Jaldo*, adelantó que el miércoles, cuando se reúna con representantes de las actividades económicas e industriales de la provincia, anunciará medidas preventivas para disminuir los contagios de Covid-19.
“Hay que tomar recaudos. Hoy el Ministerio de Salud Pública nos expuso la situación sanitaria hasta hoy; y aunque está todo controlado y Tucumán es una de las provincias que más ha vacunado con ambas dosis, hay que inmunizar a más personas por si viene una nueva ola”, explicó Jaldo tras el encuentro que encabezó junto a la ministra *Rossana Chahla.*
En esa línea, el Gobernador sostuvo: “Entendemos que estamos a tiempo de seguir tomando medidas, porque queremos preservar la actividad económica y que los negocios, las cafeterías y los bares sigan abiertos. Sin embargo, hay medidas que debemos implementar que no perjudiquen el funcionamiento económico de la provincia”.
El miércoles nos reuniremos e invitaremos a representantes de las actividades económicas e industriales para hacer un informe sanitario; también estarán los intendentes y comisionados comunales a quienes les anunciaremos las medidas y pediremos colaboración”, indicó Jaldo.
Por último, el Primer Mandatario remarcó que la Provincia observa lo que sucede en otros continentes: “La experiencia nos indica que lo que pasa en Europa en algún tiempo llega a América, a la región, a la Argentina y a Tucumán”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí