Compartir

El gobernador Osvaldo Jaldo recibió este lunes a las autoridades d Gendarmería Nacional con asiento en Tucumán para fortalecer las acciones conjuntas a fin de avanzar contra el narcotráfico y erradicar el narcomenudeo.
“Se analizó la colaboración de Gendarmería, la instalación de dos escáneres en puntos fronterizos para los que la Provincia pondría los contenedores donde van a funcionar”, contó el ministro de Seguridad, Eugenio Agüero Gamboa que participó en el encuentro.
El funcionario ratificó que se aumentarán los controles y Gendarmería distribuirá personal en ciertos puntos para colaborar con las fuerzas policiales, con la Dirección General de Drogas Peligrosas (Digedrop). “Ayuda trabajar en equipo con todos los recursos que tenemos y esto redundarán en beneficios para la sociedad tucumana”, cerró.
Javier Reniero, jefe de la Región IV de Gendarmería, aseguró trabajarán en la seguridad integral de los ciudadanos, junto con la Policía de Tucumán y las políticas acreditadas por el ministro de Seguridad.
“El Gobernador planteó como urgentes y necesarias trabajar en la seguridad integral de los ciudadanos, contra el microtráfico de estupefacientes, ser funcionales a la actividad de seguridad que está encaminando la provincia”, cerró.
De la reunión también participaron el vicepresidente de la Legislatura, Regino Amado y el fiscal de Estado, Federico Nazur,

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here