El Gobernador y el intendente analizaron las iniciativas que serán financiadas por la Nación y, además, promediaron el año político.

Las iniciativas anunciadas el pasado martes en Monteros por el presidente Alberto Fernández también llegarán a Tafí Viejo en el 2022. En este marco, el gobernador Osvaldo Jaldo se reunió este jueves con el intendente Javier Noguera, para evaluar los proyectos que serán financiados por la Nación y, además, promediar el año político.

La apertura de un nuevo Centro de Acceso a la Justicia (CAJ) y el anuncio y firma de acta del financiamiento de los Parque Tafí Viejo, en el marco del Programa de Parques Argentinos, fueron las iniciativas que se conocieron para la ciudad del limón.

Nos reunimos para hablar de esas obras, la ejecución de las mismas para el 2022, nuestro plan de obras públicas y, al mismo tiempo, sobre la situación social y política de la ciudad», contó Noguera luego de la reunión con el Primer Mandatario provincial.

Según informó el jefe municipal de Tafí Viejo, fue un encuentro positivo donde también primaron los análisis políticos del 2021. «Es importante el camino que encontramos con el Gobernador, así que esperamos que el 2022 sea un año donde cristalicemos muchas de las acciones que se anunciaron durante este tiempo. Muchas de ellas terminaron de cristalizarse en este encuentro con el presidente en Monteros», cerró

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí