En Marcos Paz y Muñecas fueron reducidos por la policía que fue alertada por un transeúnte.

Ciclopolicías de la Dirección de Guardia Urbana aprehendieron a dos jóvenes de 16 y 19 años que circulaban en una motocicleta que fue robada hace cuatro días atrás y una pistola en Barrio Norte. Los agentes habían sido alertados de la situación por la denuncia de un ciudadano en la noche del domingo pasado.

“Los ciclopolicías se encontraban realizando los recorridos preventivos habituales sobre la calle 25 de Mayo en pleno centro capitalino, cuando un transeúnte se les acercó y les avisó que unos hombres circulaban sobre una moto negra con un arma de fuego”, explicó el director de Guardia Urbana, Juan Ibáñez.

“Inmediatamente, se inició un seguimiento a distancia hasta que logramos interceptarlos en Marco Paz y Muñecas. Tras la requisa, los jóvenes se pusieron violentos con los agentes, pero de igual manera, lograron reducirlos. En ese momento, a uno de los sospechosos se le cayó del pantalón un arma que a simple vista parecía de fuego, pero en realidad era una pistola de aire comprimido”, comentó Ibáñez.

Del procedimiento, tomó intervención la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes de turno desde donde se avaló la aprehensión de los jóvenes y el secuestro tanto de la motocicleta como del arma.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí