Compartir

*Juri recibió al diputado nacional Pablo Yedlin y al ministro de Desarrollo Social Gabriel Yedlin*
El presidente del Concejo, *Fernando Juri*, recibió al diputado nacional *Pablo Yedlin* y al ministro de Desarrollo Social provincial *Gabriel Yedlin*, para una reunión de trabajo junto a los integrantes del bloque peronista para tratar temas en común con la Nación.

«Hemos hablado de los proyectos que tienen para el futuro de San Miguel de Tucumán con financiamiento nacional, porque estamos pronto a votar el Presupuesto en el Congreso de la Nación. Además hemos repasado la agenda parlamentaria con temas que involucran a San Miguel de Tucumán. Tenemos un bloque muy fuerte», comentó Yedlin, primer candidato a senador por el Frente de Todos.

«Conversamos sobre las normas a tratar en Diputados y sobre el trabajo de los concejales. Fue una reunión fructífera, uno de los puntos fue la tarea con las ordenanzas y proyectos de reciclaje, de una agenda verde, entre otros», agregó Ernesto Nagle, presidente de la bancada peronista del cuerpo.

De la reunión participaron también los ediles Sara Assán, Elena Cortalezzi, José Luis Coronel, David Mizrahi, Gonzalo Carrillo Leito y Emiliano Vargas Aignasse.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here