Compartir

El Gobernador entregó el vehículo, a la vez que dejó inaugurado un cajero automático y un centro de monitoreo, e hizo entrega de bicicletas y motos para la Policía.

El gobernador, Juan Manzur, recorrió hoy la localidad de La Florida en donde hizo entrega de una ambulancia equipada para el servicio de salud local, que fuera anunciada de manera simbólica el sábado pasado en el Hipódromo de Tucumán.

El primer mandatario tucumano estuvo acompañado por el delegado local Arturo Soria, la ex delegada Inés Gramajo,  la ministra de Salud, Rossana Chahla, el del interior, Miguel Acevedo, el de Seguridad, Claudio Maley, la legisladora Paula Galván, el diputado Pablo Yedlin, el titular de Desarrollo Social, Gabriel Yedlin, y Lorena Málaga, secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, el diputado Mario Leito, el secretario del ministerio del Interior, Sergio Apestey, y el legislador Zacarías Khoder, entre otros delegados comunales de la zona, y dirigentes

Además, Manzur, dejó inaugurado un centro de monitoreo, una oficina para el personal de la comuna y un cajero automático express de la Caja Popular de Ahorros. En tanto que entregó cuatro motocicletas y seis bicicletas para la policía que realiza tareas de prevención en la zona.

«Son trabajos que algunos los comencé yo y ahora los están terminando así que para mi es una enorme alegría poder ser parte de esto y de poder darle soluciones a la gente», expresó Gramajo.

En tanto que Mendoza señaló que «debo felicitar el trabajo que hizo Inés y el que está haciendo Arturo. Es impresionante lo que están haciendo por La Florida. Es muy bueno ver cada vez que venimos que este pueblo crece».

«Estoy muy contento por el acompañamiento de la gente. Estas son grandes inauguraciones que significan un día de mucha felicidad para toda la comunidad de La Florida», apreció Soria.

Finalmente Chahla agregó que «es una gran alegría poder venir a ver todas las obras que se están realizando y resaltar la tarea del delegado y la ex delegada que están transformando el pueblo de La Florida».

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here