El objetivo es crear un plan energético al corto y mediano plazo.

El ministro de Obras y Servicios Públicos, Fabián Soria, en el Salón Comedor de Casa de Gobierno, encabezó una reunión con representantes de del Ente único de Control y Regulación de los Servicios Públicos de Tucumán (ERSEPT), EDET y el director de energía de la provincia para analizar la problemática energética pensando para no tener más cortes el próximo verano.

Los presentes plantearon los proyectos y la inversión que hay que hacer, las estaciones transformadoras y el plan energético que se necesita para subsanar este conflicto al corto y mediano plazo”, afirmó Soria.

A su turno, Horario Nadra, gerente general del EDET, informó que presentó la situación de abastecimiento de energía eléctrica en la provincia, orientado al abastecimiento en alta tensión, al sistema de transporte y las obras necesarias a los efectos de minimizar las interrupciones de servicios en el futuro.

“Todo esto teniendo en cuenta las gestiones que está haciendo el ministro en Buenos Aires a los efectos de lograr el financiamiento necesario para estas obras de gran envergadura”, explicó Nadra.

Participaron el secretario de estado de coordinación institucional, Marcelo Caponio y el director del Ente único de Control y Regulación de los Servicios Públicos de Tucumán (Ersept), Luis Morghenstein.

Artículo anteriorInició la Vacunación Antigripal para mayores de 65 años en el Hogar San Roque
Artículo siguienteUna unidad policial especializada ayudará a combatir la Trata de Personas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí