Los Mellizos Díaz, lanzan su NUEVO ÁLBUM DVD EN VIVO el próximo VIERNES 29 a través de todas las plataformas digitales.

El álbum titulado “NOSOTROS”, fue grabado el 27 de Julio en el fondo de su casa con la prestigiosa productora salteña DOS RANAS con una puesta en escena de primer nivel. El lanzamiento coincide con el festejo de sus 15 años con la música y a modo de apuesta a lo audiovisual. Este álbum que contiene 9 canciones, tiene entre ellas, canciones populares, canciones de autores tucumanos que hablan del paisaje y también historias sociales de nuestra provincia, canciones propias y las canciones del folklore popular que nunca dejan de estar presentes.

La particularidad de este nuevo material, es que no se editará en formato físico, su público podrá escucharlo y verlo escaneando un código QR que los llevará directo a las plataformas digitales donde pueden encontrarlo.

A Javier y Daniel de 21 años, la pandemia le activó su parte audiovisual y apostaron a este material que tiene muchísimo trabajo y mucho amor por parte de ellos, sus músicos y también de su familia que los acompaña incansablemente en cada locura que se proponen, soñando con siempre ir a por mucho más en este camino de la música.

Es un proyecto que genera muchas expectativas, y que será presentado en vivo a futuro no solo en la provincia sino también fuera de ella.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí