El gobernador y líder del PJ, Juan Manzur, encabezó el cierre de campaña de Lealtad Peronista en Famaillá.

Lealtad Peronista cerró la campaña política de cara a las PASO del domingo 12 de septiembre, este jueves por la tarde en Famaillá, ante una multitud de dirigentes. El acto fue encabezado y sellado por el gobernador Juan Manzur, en su rol de conductor del peronismo en Tucumán, quien destacó la valía de los precandidatos de la lista 501 A, “hombres y mujeres que el peronismo eligió para llevar a Buenos Aires”.

 

Acá estoy con más ganas, con más entusiasmo que nunca. Como no vamos a tener ganas, fuerzas. Acá estoy más convencido que nunca que Tucumán merece un futuro de grandeza. Nos tocaron 4 años con Macri, pero bueno, Macri ya se fue. Después, casi 2 años de pandemia, pero gracias a Rossana Chahla y Pablo Yedlin, la pandemia también se va”, inició su alocución. Y añadió: “Estos hombres y mujeres (por los precandidatos que lo acompañan en la lista) recorrieron toda la provincia a la par mía, siempre ayudándome. Estos son los candidatos que el peronismo decidió llevar a Buenos Aires”, expresó Manzur en el cierre de campaña de un sector del peronismo.

El peronismo de Famaillá respaldó a Manzur. 

El peronismo de Famaillá respaldó a Manzur.

Nos tocaron momentos difíciles. A lo largo de todo este tiempo me dijeron cosas feas, me agredieron, me insultaban, me decían cosas que no corresponden. Yo nunca conteste a nadie. Yo estoy acá para trabajar, para estar a la par de ustedes, para sacar a Tucumán adelante y trabajar todos los días. Estoy acá para construir el futuro que Tucumán quiere”, subrayó Manzur.

  • FUENTE LV12
Artículo anteriorJALDO: “El domingo nace la esperanza de un futuro seguro”
Artículo siguiente«Somos la esperanza de quienes quieren un país normal»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí