Compartir

Manzur se refirió en la noche del domingo a los resultados de las elecciones de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias.

El gobernador Juan Manzur se refirió en la noche del domingo a los resultados de las elecciones de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias.

“Las elecciones se desarrollaron en paz. Una fiesta de la democracia, donde se cumplieron todos los protocolos con una concurrencia de más del 78 por ciento del padrón, muy por arriba del promedio nacional. Esto habla de la importancia que los tucumanos le asignaron a esta elección”, indicó el primer mandatario.

Manzur destacó que “con más del 90 por ciento de las mesas escrutadas estamos ganando por un amplio margen en toda la provincia. Esto nos estimula a redoblar los esfuerzos” y añadió: “la lógica en el peronismo dice que el gana conduce y el que pierde acompaña”.

Indicó que “estamos viviendo una verdadera fiesta. Una vez más el peronismo ganó Tucumán. Le estamos sacando más de 14 puntos a Cambiemos en Tucumán. Los peronistas nos estamos reproduciendo y haciendo cada vez más” y agregó: “lo dije y lo cumplí, una vez más los vamos a llevar al triunfo”.

A su vez, expresó que “en una interna como la nuestra, se gana por un voto, pero si la diferencia es importante, habla a las claras cuál es la opción que eligieron los tucumanos”.

Respecto a la participación dijo que “esto habla a las claras de la gran vocación cívica de los tucumanos”. Destacó “el trabajo que realizaron las fuerzas de seguridad y el personal de salud” y recordó que “es la primera vez en la historia que nos toca votar en medio de una pandemia”.

Por último el gobernador dijo que “Pablo Yedlin hizo una gran elección, debido a su mensaje y trabajo. Por su parte, la doctora Chahla que no viene de la política y dedicó su vida al sistema de Salud, hoy nos está sacando de la peor pandemia. Sin afiliarse a ningún partido político, los tucumanos le dieron el apoyo”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here