En un acto que se llevo a cabo en el complejo de ATSA esta tarde, el manzurismp presento la lista de pre candidatos de  Lealtad Peronista . En el caso de los senadores estara encabezada por el actual diputado Pablo Yedlin acompañado por Sandra Mendoza. Mientras que la lista de pre candidatos a diputados lo encabeza la ministra de salud Rosana Chahla con la compañia de Alejandro Melo, Elia Fernández y Jorge Leal.

«Con muchísima alegría y entusiasmo, junto a nuestro conductor Juan Luis Manzur, presentamos la lista del Frente de Todos para las próximas elecciones legislativas. Es un honor ser candidata a diputada por este proyecto. Agradezco la enorme confianza que han depositado en mí, para seguir trabajando al servicio de todos los tucumanos, especialmente, de los más vulnerables, como lo venimos haciendo desde el primer día» expresó la Ministra Chahla en redes sociales.

«El objetivo es seguir sumando. Gracias, también, a todo el gran equipo del Ministerio de Salud Pública de Tucumán por el trabajo que venimos desarrollando juntos a lo largo de estos años. No ha sido fácil, y sin ellos no habría sido posible iniciar hoy este nuevo desafío. No tengo militancia, pero tengo experiencia, vocación y gestión. Quiero seguir trabajando de manera incansable, como he hecho toda mi vida, con transparencia, amor y pasión para que todos podamos tener una vida mejor» agregó.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí