Hasta el jueves 26 de agosto, más del 98% de los efectivos policiales que se desempeñan en servicios adicionales recibieron el pago correspondiente al mes de julio. El Director General de Policía Adicional, Comisario Mayor Diego Fernando Brandan, explicó que no hay atraso en el pago tanto de organismos públicos como privados.

“Desde el 1° de agosto de 2020, se aplica la nueva reglamentación para los servicios adicionales. Desde ese momento, cumplimos con todos los requisitos correspondientes con los trámites de expedientes. Cuando recepcionamos la planilla, y una vez que se hace el depósito, el expediente pasa por la auditoría interna de la Policía, donde en la sección administrativa se ve si tienen pensión alimentaria o algún otro descuento. Una vez que se determina esto, pasa por Contaduría y Tribunal de Cuentas de la Provincia y finalmente el pago impacta directamente en la cuenta sueldo de cada efectivo, figurando en su boleta de sueldo”, detalló el comisario.
Los servicios adicionales son de pago mensual y todos los servicios realizados en empresas públicas y privadas depositados hasta el 10 de agosto, fueron pagados el 26 de ese mes. Si alguna empresa depositó el pago el 11, ese pago entró en otro expediente cuyo pago se realizará en las próximas semanas. “Gracias a los últimos cambios introducidos, no hay demora en el pago, ya que se realizan tres expedientes por mes, con 10 días de diferencia. Esto permite tener mayor celeridad y prontitud en el pago”, cerro Brandan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí