La intervención de la Unión Cívica Radical (UCR) de Tucumán, llegará a su fin hoy con la proclamación de las nuevas autoridades del partido centenario.
Luego de varias idas y vueltas entre los representantes de la UCR, se logró conformar una lista unificada.

El concejal Agustín Romano Norri, quien asumirá como presidente de la UCR Capital, consideró que se debe poner en valor la normalización partidaria que servirá para regularizar la situación institucional del radicalismo en el distrito luego de cuatro años de intervención.

Respecto a los objetivos de cara a los comicios del 2023, Romano Norri sostuvo que “el propósito es recorrer todo San Miguel de Tucumán visitando a los correligionarios, armando los comités de circuitos, escuchando cada reclamo vecinal en cada barrio de la Capital para aportar soluciones que mejoren la calidad de vida de los vecinos. Trabajar en conjunto con el municipio que es gobernado por Juntos por el Cambio tiene que ser la premisa. Debemos conformar un radicalismo fuerte y unificado para consolidar a Juntos por el Cambio y llegar a gobernar la provincia el próximo año”.

Artículo anteriorYA ESTÁ ABIERTA LA INSCRIPCIÓN AL REFUERZO DE INGRESOS
Artículo siguienteVizzotti visitará Tucumán en el marco del CORESA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí