El gobernador dijo que la reunión con el jefe de Gabinete, Juan Manzur y ambos gabinetes marca «un gran federalismo».

El gobernador Osvaldo Jaldo trazó un panorama de la reunión que mantuvo junto al Jefe de Gabinete, Juan Manzur y ambos gabinetes, nacional y provincial.

Nunca vi una reunión de estas características, que un gabinete provincial se pueda reunir cara a cara con el gabinete nacional, abordando las problemáticas y acciones para el pueblo tucumano», aseguró el vicegobernador a cargo del Ejecutivo provincial.

Asimismo, dijo que «esta gestión nacional lleva adelante un signo de federalismo,y en Tucumán venimos haciendo lo mismo con todos los intendentes y comisionados comunales sin distinción de bandería política».

«Hoy es un día inédito para los tucumanos ya que hemos sido invitados por el jefe de Gabinete a participar de una reunión con cada uno de los ministros nacionales. Esta gestión nacional lleva adelante un gran federalismo con el hecho de atender a toda la provincia», sostuvo Jaldo.

En esa línea, Jaldo subrayó: «Es un día muy positivo en el que analizaremos la ejecución de convenios de obras de mejoramiento de servicios con obras de cloacas, agua y rutas para mejorar la calidad de vida de todos los tucumanos».

«Tenemos una posibilidad histórica de que un tucumano (en referencia a Manzur), alguien que conoce de punta a punta la provincia, ocupe este importante cargo en la nacional. Queremos llevar tranquilidad al pueblo tucumano, ya que se vienen haciendo grandes inversiones», expresó Jaldo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí