La estrategia contempla el cuidado y protección de los comercios que, durante diciembre, ven acrecentado el numero de ventas.

El operativo Felices Fiestas empezó y desde este viernes, bajo las instrucciones del ministro de Seguridad, Eugenio Agüero Gamboa, y con la supervisión del Jefe de Policía, Manuel Bernachi, los efectivos recorren diferentes puntos en una tarea estratégica y planificada de prevención general de delitos.

Es un servicio especial que realizamos cada diciembre para acompañar a los comerciantes y supermercadistas. Conocemos que es un mes clave para sus ventas y queremos brindarles la seguridad necesaria. Este viernes, desde muy temprano dimos inicio al operativo que se va a prolongar durante todo el fin de semana”, explicó Bernachi.

“La idea es que el lunes iniciemos ya un trabajo más intensivo con todos los recursos humanos y logísticos volcados a esta tarea de prevención en toda la provincia”, agregó el Jefe de Policía.

Por su parte, Raúl Silva, director de Operaciones Policiales, se refirió a la logística que tendrá todo el procedimiento. “Estamos abocados a la cobertura de más de 180 sucursales de la zona céntrica y lugares de mayor concurrencia con el objetivo de proteger a los comerciantes. Estamos en comunicación con las autoridades de las Cámaras de Comercio y de Supermercados y Autoservicios de Tucumán”, explicó el jefe policial.

Silva, también dejó en claro que el mismo procedimiento se replica en las Unidades Regionales de toda la provincia para cumplir con un trabajo de prevención similar.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí