La medida se extiende desde las adyacencias de El Infiernillo hasta Amaicha del Valle.

En horas de la tarde, autoridades de la Unidad Regional Oeste de la Policía de Tucumán, junto con Defensa Civil de Tafí del Valle y Bomberos, mantuvieron una reunión donde concretaron el corte de tránsito en un tramo de la Ruta 307 debido a las inclemencias climáticas producidas en los Valles.

Las autoridades constataron que en la zona El Infiernillo y adyacencias, a la altura del kilómetro 85 de la ruta provincial, se formó en la cinta asfáltica un gran cúmulo de hielo que hace imposible su transitavilidad. Debido al congelamiento de la cinta asfáltica, en conjunto con la Dirección Provincial de Vialidad, se determinó el corte preventivo de la Ruta Provincial 307, desde el kilómetro 62 hasta la localidad de Amaicha del Valle, para evitar cualquier tipo de accidente vial.

Esta medida se llevó a cabo además con el apoyo de personal de vigías municipales y de la dependencia policial local. De esta manera, este operativo preventivo que comenzó a las 14 horas se prolongará hasta tanto mejoren las condiciones del clima.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí