El ex-gobernador de Tucumán está acusado por el presunto abuso sexual a su sobrina. El juez Osvaldo Rappa confirmó su procesamiento.

En la jornada de hoy, la Justicia confirmó el procesamiento del ex-Senador Nacional por Tucumán, José Jorge Alperovich, quien está acusado por el presunto abuso sexual de su sobrina, ocurrido entre 2017 y 2019, en la Ciudad de Buenos Aires y en Tucumán. La causa está a cargo del juez Osvaldo Rappa del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 35. 

El empresario tucumano, había prestado declaración por primera vez el 20 de abril, y había negado todas las acusaciones en su contra. Alperovich cumplió con la declaración indagatoria a través de la plataforma Zoom, aunque se negó a responder todas las preguntas. El Juez Osvaldo Rappa tenía diez días para resolver su situación procesal, y ahora, confirmó su procesamiento.

La denuncia contra el ex gobernador tucumano fue presentada en 2019 por su sobrina segunda y ex colaboradora, quien lo acusó por hechos de abuso sexual presuntamente ocurridos durante 2017. La mujer lo acusó por siete hechos: dos de ellos habrían tenido lugar en Tucumán, mientras que por los otros cinco comenzó un proceso paralelo en la Ciudad de Buenos Aires.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí