En un operativo especial montado por los efectivos de la División Homicidios y del Grupo Cero, la Policía traslada al capturado Roberto Rejas desde la provincia de Salta a Tucumán. Tras ingresar por el paso fronterizo de Cabo Vallejo, alrededor de las 14.30 de este lunes, se reforzó la custodia con uniformados el GOMT y luego, en el acceso a Capital, con el GEAM, Motoristas y Patrulleros del Sistema de Emergencias del 911, dirigidos por el director General de Prevención Ciudadana, Comisario Inspector Jorge Mastafa.

El director General de Investigaciones de la Policía, Comisario Inspector Jorge Dib, y el jefe de la División Homicidios, Comisario Diego Bernachi, encabezan la comitiva policial que traslada a Rejas junto al coordinador general del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) del Ministerio Público Fiscal, Eugenio Agüero Gamboa.
De esta manera, el condenado a prisión perpetua por los crímenes de Milagros Avellaneda y su hijo Benicio es trasladado hasta la sede del Ministerio Público Fiscal en avenida Sarmiento 431, donde Rejas ingresará para ser sometido a una revisión médica de rigor para luego continuar hasta el penal de Villa Urquiza. De acuerdo a lo dispuesto por el Tribunal de la Sala II de la Cámara Conclusional, Rejas será alojado en el pabellón de máxima seguridad del penal.
El ex guardiacárcel, de 29 años, se había fugado del 27 de septiembre pasado desde el Cuartel de Bomberos, ubicado en calle 25 de Mayo al 1.100, donde había sido alojado tras ser condenado en el juicio por el asesinato de Milagros y su pequeño Benicio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí