La bonificación es del 30 por ciento y rige para los Impuestos Inmobiliarios, Automotores y Rodados y CISI-Comunas Rurales.

La Dirección General de Rentas de la Provincia prorrogó hasta el 30 de diciembre el pago anual anticipado 2022 para los Impuestos Inmobiliarios, Automotores y Rodados y CISI-Comunas Rurales. La bonificación para esta forma de pago continuará siendo del 30 por ciento, informó el organismo.

En este sentido, la DGR remarcó que el pago anticipado anual de los citados tributos podrá efectuarse sin necesidad de contar con la boleta respectiva. A tales efectos, el contribuyente deberá dirigirse a las bocas de cobro RAPIPAGO y PAGO FACIL indicando sólo el número de padrón o dominio. También podrá cancelarse utilizando los Botones de Pago en línea con tarjeta de débito de Pago Fácil, Rapipago y Macro click de Pago a través de la página web de la Dirección General de Rentas (www.rentastucuman.gob.ar)

También, si el contribuyente así lo desea, podrá obtener la boleta respectiva imprimiéndola desde la mencionada página web y, de esta forma, concurrir a cualquiera de las bocas de cobranza habilitadas tales como la Caja Popular de Ahorros de la Provincia de Tucumán, cajeros automáticos, Redes Banelco, Link e Interbanking y los Bancos Macro y Santiago del Estero.

Artículo anteriorJaldo firmó junto al Presidente el Consenso Fiscal 2022
Artículo siguientePersonal de salud podrá colocarse la tercera dosis, tras cuatro meses de recibir la segunda

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí