Los beneficios de este plan consisten en la bonificación los intereses devengados al 31 de diciembre de 2019.

La Dirección General de Rentas de la Provincia informó la extensión del Plan Especial de Pago hasta el 31 de enero de este año, que cubre las deudas vencidas y exigibles al 31 de agosto de 2021.

Este plan de facilidades de pagos, conocido también como moratoria, es para los impuestos sobre los Ingresos Brutos, Salud Pública, Automotores y Rodados, Inmobiliario, CISI Comunas Rurales, Tasa de Uso Especial del Agua, así como recargos, multas y sanciones”, indicó Juan Fernández, subdirector de Rentas.

En esa línea, desde el organismo explicaron que para poder acceder al plan se debe ingresar a la página web de Rentas, usando la clave AFIP para hacer toda la operación.

“Las condiciones, además, son tener abonadas y cumplidas las obligaciones que nacen a partir del 1 de septiembre del año pasado, hasta el momento del acogimiento. En caso de Inmobiliario y Automotores y rodados hablamos de las cuotas 9, 10, 11, 12 y también la 1 de 2022”, añadió Fernández.

Los beneficios de este plan consisten en la “bonificación los intereses devengados al 31 de diciembre de 2019, es decir, se condonan esos intereses y se bonifican. Cuando el pago se hace de contado, en un solo pago, se condonan el 70% de los intereses restantes. Se bonifica el 60% cuando el plan no excede de mayo de este año, y el 50% para el resto de los casos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí