Los vecinos podrán participar de talleres de “Tejido ancestral”, “Trenzado en cuero”, “Técnica de randa”, “Carpintería con madera y cuero” y “Talabartería”, durante la “Maratón Cultural de técnicas ancestrales de los Valles Calchaquíes” que se realizará el sábado 5 de marzo, de 10 a 18, en la plaza de la Fundación, ubicada en la avenida Mate de Luna al 1600, frente al Monumento del Bicentenario.

La jornada es organizada por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, a través del Centro Cultural Don Bosco.
Las actividades están destinadas al público en general y emprendedores. Los participantes deberán abonar un arancel mínimo.
Para inscribirse y consultar el costo de los talleres y los materiales de trabajo que deberán llevar, los interesados se tienen que comunicar al teléfono del Centro Cultural Don Bosco 4514164, los días hábiles, de 9 a 20; o al celular 381-6640008, de Liliana Montenegro, encargada del Centro Cultural, en el mismo horario.
El evento no se suspende por lluvia. En caso de malas condiciones climáticas, las actividades se realizarán en el mismo día y horario en el Centro Cultural Don Bosco, ubicado en la calle Don Bosco 1886.
Las clases estarán a cargo de Jesús Cancino (carpintería); Helena Avellaneda y Bartolina Casimiro (tejido); Roberto González (talabartería) y Mariela Alderete (randa), entre otros profesores.
Además, durante la “Maratón Cultural” habrá espectáculos musicales y muestras de los talleres que la Municipalidad dicta en el Centro Cultural Don Bosco, como mosaiquismo, artes marciales y arte decorativo, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí