Compartir

Un hombre de 31 años, de la ciudad de Tafí Viejo, quedó aprehendido en la tarde del domingo pasado cuando intentaba escapar de su casa luego de pegarle a su pareja con un mazazo en la cabeza. Los efectivos de la Comisaría de Tafí Viejo recorrían el centro de esa ciudad cuando advirtieron que una mujer pedía auxilio y acusaba a su concubino de amenazarla de muerte a ella y a sus hijos menores de edad, en estado de ebriedad.

Cuando los uniformados llegaron a la vivienda, la mujer estaba con heridas en la cabeza mientras que el agresor se escapaba por una de las ventanas de la vivienda pero fue inmediatamente reducido y aprehendido. La víctima, de 31 años, fue trasladada al Policlínico de Tafí Viejo y luego al Centro de Salud, donde fue asistida y dada de alta.
Luego, la mujer radicó la denuncia en la Comisaria de Tafí Viejo, dirigida por el Comisario Principal Gustavo Beltrán, y el agresor fue puesto a disposición de la Unidad Fiscal de Violencia Familiar y de Género de la II Nominación.
Allanamiento y secuestros
En menos de 24 horas, en la tarde de este lunes, los efectivos de la Comisaría de Tafí Viejo, supervisados por el Segundo jefe, Comisario Daniel Luna, secuestraron dos martillos tipo maza de albañil y una camiseta deportiva. Fue en el marco de un allanamiento realizado en la casa del agresor. Estos elementos fueron entregados a la Justicia para su investigación debido a que cuentan con manchas pardorojizas.
Otro aprehendido
El domingo pasado, los efectivos de la Unidad Regional Norte aprehendieron a un hombre de 44 años, quien momentos antes había agredido a su pareja de 31 años, en su vivienda de la localidad de las Talitas.
En este caso también intervino la misma Unidad Fiscal mientras que ambos procedimientos fueron supervisados por el jefe de la Unidad Regional Norte, Comisario Mayor Damián Soria.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here