El ministerio de Salud Pública emitió el segundo informe en el que da cuenta de 43 nuevos contagios y 3 decesos más en el marco de la pandemia.

El Ministerio de Salud Pública informó en su parte vespertino que se sumaron 43 nuevos casos de COVID-19 en Tucumán, totalizando 180.825. De esta forma escala a 685 la cantidad de positivos en la jornada.

En ese sentido el parte también detalló que los casos corresponden a los siguientes departamentos: Capital (15); Tafí Viejo (11); Alberdi (6); Yerba Buena (5); Lules (3); Cruz Alta (1); Graneros (1); Trancas (1).

Por otro lado, se informó en el reporte sobre el fallecimiento de 3 pacientes que estaban siendo asistidos en el sector privado. Con esta cifra asciende a 10 los decesos en las últimas 24 horas en la provincia.

-Una mujer de 86 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector privado, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 59 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector privado, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 63 años sin comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector privado con neumonía por Covid-19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí